Queridos clientes y amigos,
Finalizada la temporada, desde Orvifrusa queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos.
Cada año nos esforzamos por mejorar y ofrecerles la mejor calidad en nuestras plantas. Queremos destacar el compromiso y la pasión de nuestro equipo, que ha trabajado incansablemente para garantizar que cada planta que sale de nuestro vivero cumpla con los más altos estándares de calidad.
Ustedes son parte de este proceso de mejora continua, puesto que agradecemos cada una de las sugerencias que nos han trasladado y que nos motivan y ayudan a buscar nuevas ideas y formas de trabajar. A todos los clientes que nos visitaron, que compraron nuestras plantas y que compartieron su experiencia con nosotros, queremos decirles gracias.
Pero la actividad no cesa y con pilas cargadas trabajamos ya en la próxima temporada. Y cómo no en uno de los eventos del sector de referencia, Iberflora, donde en muy pocos meses podremos vernos. Allí mostraremos una selección de nuestros productos y les atenderemos con mucho gusto. Iberflora es siempre una gran ocasión para compartir inquietudes, conocimiento y propuestas.