ña de venta de árboles frutales ya ha comenzado y es por ello que os queremos recordar que en nuestro catálogo puedes encontrar hasta 26 especies de frutales, de las que además ofrecemos un amplio abanico de variedades.
Como todos los años por estas fechas, en Orvifrusa nos hallamos inmersos en la preparación de la campaña 2022-2023, con una intensa actividad en el vivero para tener a punto todas las plantas que van a necesitar nuestros clientes.
Un año más queremos desearos a todos, compañeros, amigos y clientes, unas Felices Fiestas y un próspero año 2022 lleno de salud y alegrías
Este año, con la presentación del nuevo catálogo 2021-2022, no podemos dejar pasar la oportunidad, una vez superado lo más duro de la pandemia, de enviarles un mensaje de optimismo, ánimo e ilusión.
El equipo de Orvifrusa ya se encuentra ultimando los detalles de su participación en Iberflora 2021, el certamen internacional de planta y flor, paisajismo, tecnología y bricojardín que se celebrará los días 5, 6 y 7 de octubre en Feria Valencia.