El equipo de Orvifrusa regresamos un año más de la feria alemana IPM Essen muy satisfechos con el transcurso del evento.
El gran ambiente de negocio ha estado presente durante cada uno de los días del certamen, algo que se reflejaba en los rostros de los expositores del pabellón de España en el que muchas empresas nacionales hemos expuesto de la mano de la Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas (FEPEX).
Durante los días de feria hemos recibido con los brazos abiertos a muchos de nuestros clientes, además de la visita de muchos compradores interesados en nuestra producción. La satisfacción ha sido máxima al comprobar el interés de los compradores por realizar pedidos, algunos de ellos in situ, lo que nos vuelve a confirmar la tendencia de recuperación del sector que hemos ido experimentando en las últimas ediciones.
De entre los productos que más han llamado la atención de clientes y visitantes, ha destacado el frutal enano en las múltiples variedades que ofrecemos, además del euonymus y otras variedades ornamentales.
Sin duda, estaremos presentes en la feria en su próxima edición, que ya cuenta con fechas confirmadas: se celebrará del 28 al 31 de enero de 2020.