Sentido y sensibilidad
Cinco décadas de trabajo y vocación han convertido a Orvifrusa en uno de los líderes del mercado nacional en la producción de planta ornamental y frutal, con una dimensión internacional que nos permite exportar el 75% de nuestra producción, llegando a superar las 2.900.000 plantas anuales.
Para nuestra empresa el trabajo, el esfuerzo, la investigación, la tradición, la experiencia y la calidad tienen sentido.
En nuestra empresa creemos que el servicio al cliente y la singularidad del producto vivo con el que trabajamos, requieren de una gran sensibilidad.
Cultivamos vida
Producimos casi 300 tipos de plantas, con gran flexibilidad en formatos y presentaciones.
La calidad de nuestro producto, que se inicia desde los más estrictos controles de calidad durante el proceso de producción (contamos con las más prestigiosas certificaciones internacionales), continúa en la atención que prestamos a la presentación y embalaje del producto para que llegue a los puntos de venta en el mejor estado de conservación, presentada de la manera más atractiva y con información útil para el consumidor final, asegurando de esta manera la satisfacción de todos nuestros clientes.
Nuestro equipo
En Orvifrusa los equipos de dirección, administración y producción gestionados por miembros de la familia Ferrer, forman un colectivo humano que aunando todos sus esfuerzos en una constante evolución, atienden las necesidades actuales y futuras de sus clientes.
Donis Ferrer Alba
Director de Logística
Jorge Ferrer Alba
Director de Producción