Los consumidores, intermediarios y clientes profesionales reclaman cada día más productos que cumplan con estándares de sostenibilidad medioambiental, un asunto totalmente presente en la economía y la sociedad. Por supuesto, el sector de la horticultura ornamental no es ajena a esta dinámica y los certificados medioambientales de las plantas son ya un requisito prácticamente indispensable en muchos mercados internacionales.
En Orvifrusa somos conscientes de ello y por eso nuestras plantas están avaladas desde hace años por las más prestigiosas certificaciones internacionales. A ello hay que sumar los continuos controles internos de calidad realizados por la empresa.
Nuestra empresa cuenta con el certificado MPS-ABC que garantiza que nuestra producción se rige mediante unos estándares comprobados de sostenibilidad en el uso de materias primas, insumos y en la gestión de otros procesos del cultivo. Asimismo, nuestras plantas están certificadas con el sello GlobalG. A. P, pero también con el sello GRASP, el cual se otorga a aquellas empresas que cumplen su compromiso con la salud, seguridad y bienestar de los trabajadores.