Orvifrusa cumple este año medio siglo de historia. Son 50 años en los que la fórmula del éxito ha sido aunar la experiencia, el conocimiento de las generaciones que arrancaron este proyecto, con una mirada de presente y futuro que ha hecho posible que nuestros productos estén presentes cada día en más países. La familia Ferrer se implica de lleno en la gestión de la compañía, aportando humanidad y cercanía al día a día del trato con el sector y el equipo de Orvifrusa. Para nuestra empresa el trabajo, el esfuerzo, la investigación, la tradición, la experiencia y la calidad tienen sentido.
Estas cinco décadas de trabajo y vocación han convertido a Orvifrusa en uno de los líderes del mercado español en la producción de planta ornamental y frutal. Hoy en día exportamos hasta el 75% de nuestros productos, superando los 2,5 millones de plantas anuales. Nuestros centros de producción de Valencia y Badajoz se extienden en 710.000 metros cuadrados de cultivo al aire libre y hasta 65.000 de cultivo protegido.
Todas estas cifras nos hacen sentir orgullosos/as de nuestro pasado y presente, y nos permiten mirar al futuro con ilusión.
Gracias a todas las empresas y los profesionales que han creído y siguen creyendo en nosotros. Este 50 aniversario es fruto de vuestra confianza.