Orvifrusa lleva décadas acudiendo como firma expositora a Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, el certamen profesional del sector de la horticultura ornamental de referencia en España que cada año tiene lugar en Feria Valencia.
Sin embargo, durante este año, y debido a la pandemia del coronavirus, las ferias no han podido celebrarse como viene siendo habitual y han optado por la digitalización para poder seguir ofreciendo sus servicios a los profesionales.
Iberflora, por su parte, ha creado para ello la plataforma Iberflora Digital Business como una respuesta a las exigencias de un sector que no puede parar, una herramienta de comunicación y promoción para las empresas del sector, que cuenta, entre otros, con un catálogo interactivo de empresas, un marketplace con más de 2.000 referencias de productos, un generador de contactos comerciales y una agenda de actividades paralelas online, tales como entrevistas, exposiciones y mesas redondas.
Orvifrusa, como no podía ser de otro modo, también está presente en este año singular en Iberflora Digital Business en la modalidad de participación Premium, la forma idónea de sacarle el máximo provecho a la herramienta que Iberflora ha puesto a disposición del profesional.
De hecho, desde la organización se ha confirmado que esta herramienta digital convivirá con el certamen presencial en sus próximas ediciones, un servicio actual, moderno y necesario para que los profesionales permanezcamos en contacto continuo durante los días de feria.